Queridos lectores,
Si sois amantes del dorado, si una lentejuela os llama en la distancia, y consideráis que los jeans son un básico de armario con el que se podría ir a una gala de los Óscar, entonces os va a encantar este look.
Los wide leg son un must del invierno, una tendencia que nunca pasa de moda ya que alargan y estilizan la figura. Personalmente, me encanta el toque 70´s que dan a los looks. Eso sí, precisan de acompañamiento indispensable de cuña.
Ahora voy a traducir lo que acabo de decir: los pantalones campana se llevan, y mucho ( si no, mirad a Claudia Schiffer aquí), porque te dejan las piernas de la Elle Macpherson aunque no las tengas (he escrito el apellido sin mirar en google, lo prometo). Me encantan porque pareces un Ángel de Charlie (y ¿quién no ha querido serlo?), pero, por favor, poneos unas plataformas o iréis arrastrando el bajo.
Total look Tantra en Szalay Tienda Moda
¿Qué os parece?, ¿sois de wide leg o de slim leg?, o, lo que es lo mismo ¿de campana o de pitillo?. Ya me contaréis.
Por cierto, las fotos no son de hoy. Soy osada, valiente y muy sacrificada por la moda. Pero no tanto para lucir manga corta a -10 ºC que debemos estar en Madrid.
Yo acabé muy cansada tanto de campanas como de pitillos y mi estilo ahora son los boyfriend así estilo baggy pants.
ResponderEliminarUn beso: Eva http://www.dolceevita.es
Uy... a mí esos me encantan porque son comodísimos. Un beso!
EliminarMe encantan los pantalones campana¡¡ super originales¡¡ y eso si que estilizan un montón¡¡ yo me los voy a probar y como me queden bien ¡¡ADJUDICADOS..¡¡ ;)
ResponderEliminarDeberías, porque sientan de maravilla. Un beso!
EliminarTe quedan genial los pantalones! Buena elección.
ResponderEliminarBesitos!
Rubén & Nerea.
Gracias chicos! ... Os quiero, yeah!
EliminarMe he enamorado del top y la cartera, un besazo guapa.
ResponderEliminarCarmenHummer