¿Os creíais que el asunto tocados se había acabado? ¡Pues no!, y la verdad es que la idea de dedicarle un espacio semanal a este complemento que tanto me apasiona me está gustando. Espero que a vosotros también. Así que hoy, nuevamente, y gracias a Las Cinco en Punto, os traigo este modelo con ese toque de misterio que da el velo por un lado de la cara. Lo que me gusta una buena redecilla, oiga.
El resto del look lo complementa mis incunables de Jesús del Pozo: Falda y camisa. Pero la idea es dar importancia al tocado en sí mismo, así que os recomiendo que si vais a optar por lucir este accesorio os vistáis de la cabeza a los pies: dígase, primero pensad en el tocado y luego en el resto del outfit.
¿Qué os ha parecido? Podéis adquirirlo vía on line aquí, así como también ver la maravillosa colección que realiza esta firma artesana joven y española. Lo tiene todo.
Os dejo con un preview de la siguiente semana (también de Las Cinco en Punto)... Por cierto, ¿tienes una firma de tocados y quieres darlos a conocer al mundo? Pues contacta conmigo en ampafochs@hotmail.es. Que desde este blog queremos ayudaros en vuestra promoción.
Con este tocado y el look completo estás espectacular!!! Un beso fuerte
ResponderEliminarArtista!! que eres una artisssta!
EliminarYo también hago Tocados y sombreos...que guapa estas
ResponderEliminarPues ya sabes.... si necesitas ayuda para la promoción, aquí estoy!
EliminarMe encanta!!! el toque verde!!! Besos!!!
ResponderEliminarwww.sweetxl.blogpsot.com
Muchas graciasssss!!!!
Eliminar