Queridos lectores,
Siguiendo la estela de Stella McCartney, el naranja es el color del otoño. Pensaréis que estoy loca, ya que el rojo es el que lleva la hegemonía en todo este tiempo, pero dadle espacio a las colecciones crucero y veréis como el naranja viene con más fuerza que nunca.
Así que en un alarde de moda, os dejo con el look de hoy dónde es imprescindible tomar nota de LAS BOTAS y LA FALDA. Lo digo con mayúsculas ya que ambas piezas las considero un must have para la nueva temporada difícil de olvidarse.
Top Massimo Dutti Ooooold/ Abrigo Jesús del Pozo (Tesoro)
Realmente la importancia del look de hoy viene dada por los complementos y la combinación de colores, así que no perdáis de vista estas botas de Merkal (que están arrasando en tiendas) así como la bisutería de Double Agent y las prendas de Shana. Cómo os podréis imaginar, me vais a ver con uno y más looks con estas firmas, porque considero que son una buena fórmula para ir a la moda, con la mejor calidad y a precios más que asequibles. ¿Qué los conocías pero no sabes sus novedades? ¡Pues estás tardando! ¡Para mí, un must have!
Me encanta este look por la potencia que tiene el naranja y lo cañera que es la combinación botas + falda. Estás genial Amparo!
ResponderEliminarBesos
C
Muchas gracias guapiiisima!!
Eliminar