Queridos lectores,
Vuelvo a confiar en Double Agent para vestir de forma casual y aguantar las maratonianas jornadas laborales de diciembre. Con todos ustedes, an other casual look (por ponerle algún título a este post)
Diciembre es un mes complicado para los que nos dedicamos al mundo de la moda. Así que, cada vez me es más complicado ir más arreglada y me es más sencillo (incluso necesario) ir cómoda. Ya sabéis la adicción que tengo a Double Agent (sobre todo en materia de sudaderas y shorts en verano), y lo mucho que me identifico con el estilo tomboy, así que aquí os dejo con un look muy urban y muy estudiado aunque no lo parezca, ya que combino tartan, rayas y animal print así sin quererlo. El tema de los sombreros es inherente a mi ser en invierno, así que estoy encantada con esta adquisición de Shana.
Sudadera, Camiseta y Pañuelo de Double Agent/ Boyfriend jeans Primark/ Sombrero Shana/ Pendientes Pieces/ Zapatos y cartera Piamonte
¿Qué os ha parecido el outfit de hoy?, ¿sencillito, verdad?. ¡Espero que os haya gustado y os inspire!. ¡Os espero con vuestros comentarios!
No hay comentarios :
Publicar un comentario