Hoy vengo con novedades para lucir una piel, radiante, sana y luminosa: ¿quién puede pedir más?. Es el último lanzamiento de Apivita: BEE RADIANT.
Apivita, la firma de la que hablo tanto por aquí porque me encantan los resultados y que está basada en la doctrina holística de Hipócrates, ha lanzado la nueva línea antiaging BEE RADIANT, toda una gama de productos a base de, atención, células madre del tallo del naranjo para rostro y ojos - ¿cómo os habéis quedado?-.
Os voy a contar un poco de las células madres del naranjo y el efecto antiaging en nuestra piel; estás células son ricas en prolina, que protege de la homeostasis celular; además incrementa la producción de colágeno y elastina y mejora el microrrelieve de la piel, dejándola más suave. Junto con estos componentes y otros como el extracto de propóleo encapsulado y la infusión de semilla de rosa salvaje, hacen de esta nueva línea una gama completa para dar una luminosidad inusual a la piel, además de suavizar el microrreleve de la dermis, ofrecer una protección antioxidante y prevenir las arrugas.
La línea se compone de tres productos para cara y ojos que restauran la luminosidad natural de la piel, generan sensación juvenil , mejoran la textura dejándola aterciopelada y, sobre todo, revitalizan - ¿ese "chute" de vitaminas que sientes cuándo te aplicas un buen producto?, pues eso-.
La crema está en dos texturas -para piel grasa o seca-, y todos están hechos con un 99% de ingredientes naturales, sin parabenes, siliconas, aceites minerales, etanolaminas o ftalatos. ¿Qué os parece el plan?. Más que recomendable.
Esta es la gama completa y como todos los productos de esta firma griega, sus resultados no defraudan - mi último "adicción" para el cuidado facial son las mascarillas - . Podéis adquirir todos sus productos en parafarmacias, la tienda en Madrid en C. Conde de Xiquena 9 -un paraíso- y la tienda on line. ¡Hay que comenzar la nueva temporada de la forma más radiante posible!
No hay comentarios :
Publicar un comentario