Hoy os hablo de la última novedad de L´Oreal París para eliminar arrugas, que estoy probando y notando los resultados: la gama Revitalift Filler.
¿En qué consiste esta gama?. Revitalift Filler son dos productos-serum y crema de día- basados en las inyecciones de ácido hialurónico que lo que hacen es recuperar la pérdida de volumen facial.
Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo ácido hialurónico y colágeno, lo que hace que aparezcan las líneas de expresión por la falta de firmeza facial. Este tratamiento esta destinado a recuperar dicho volumen a base procedimientos dermatológicos, con una altísima concentración de ácido hialurónico y un precio mucho -muchísimo- más económico que las "temidas" inyecciones,
El serum tiene textura en gel y un dosificador para que apliques la cantidad justa. La crema- que lejos de tener la textura de un producto antiaging es como un bálsamo- penetra en la epidermis debido a su bajo peso molecular, y actúa en profundidad con su alta concentración de ácido hialurónico y fibroxyl, un activo natural con eficacia reafirmante.
¿Los resultados?. En pocas aplicaciones de ambos productos empezarás a notar como ha mejorado la textura de tu piel y en cuatro semanas promete recuperar el tono facial. Yo no llevo cuatro semanas, pero sí que noto mi piel más "tersa" y, que queréis que os diga, que por 19,90€ cada producto, te llevas a casa un tratamiento de primer nivel y con la calidad de L´Oreal Paris.
Sinceramente os lo recomiendo porque tras una semana, estoy contenta con los resultados, y no me gustan nada las agujas.
Y ahora la siguiente pregunta es: ¿cuántas veces digo en este post las palabras "ácido hialurónico"?. Por si no os ha quedado claro.
No hay comentarios :
Publicar un comentario