A pesar del "tsunami de calor", nada sabe igual que el verano, ¿verdad?.
Aunque haga mucho calor,aunque tenga que trabajar hasta no se sabe ni cuándo, y la playa esté por ahora muy lejana, para mí #nadasabeigual que disfrutar del sol, de las noches de verano, del canto de las chicharras, de la ropa veraniega, de los colores, de la piel bronceada y de mil millones de cosas buenas que tiene esta temporada estival que dura tan poco y que hay que exprimirla al máximo -porque el invierno es muy largo-.
Así que si quieres sacarle más partido a tu verano, te recomiendo que consultes el blog ¿Y si te atreves? de Kaiku Caffè Latte -donde encontrarás experiencias únicas y planes para que nada te sepa igual que este verano-, compartas tus momentos veraniegos con el hashtag #NadaSabeIgual -porque nada sabe mejor en Instagram que las fotos en la playa o piscina- y participes en el concurso de Kaiku Caffè Latte para ganar un Volkswagen Beetle (aquí)- porque ese sabor sí que debe ser único- .
Mientras vosotros pensáis a qué sabe vuestro verano, os dejo con las fotos del look.
Túnica (nuevamente famoso diseñador italiano Tintoretto)/ Bolso Wayúu Suusu
Interesante todo lo que os cuento hoy, ¿verdad?: descubrir un nuevo blog, ganar un cochazo, pensar a que sabe vuestro verano y, sobre todo, refrescarse con Kaiku Caffèe Latte -porque eso sí que sabe bien-.
Ale, que paséis un gran día. ¡Hasta mañana!
No hay comentarios :
Publicar un comentario